SHOPPING

SHOPPING

Tu guía definitiva para las mejores compras. Descubre las tiendas más populares, las tendencias de moda más recientes y los imperdibles.

The Top

Descubre los destinos de compras más exclusivos de nuestro país, donde la moda, el diseño y la gracia se encuentran.

VISITAR

Kids

Estilo, calidad, elegancia y porte-- sin importar la edad. Descubre las tiendas infantiles del país que harán a tus niños brillar.

VISITAR

Jewelry

Details matter! Explora las mejores joyerías de nuestro país, con prendas que le darán resplandor a tu look y a tu actitud.

VISITAR

Supermercados

Los alimentos y artículos esenciales para tu hogar de la más alta calidad. Descubre los establecimientos que te harán amar tus viajes al super.

VISITAR

Beauty

The essentials. En estas tiendas encontrarás los productos que te harán sentir fabulosa todos los días.

VISITAR

Women's

¡Para las shopaholics! Explora las mejores tiendas y renueva tu estilo con las últimas tendencias. Encuentra prendas únicas y opciones para cada ocasión en los lugares más destacados del país.

VISITAR

Men's

Las tiendas que elevarán tu estilo al próximo nivel. Desde lo más casual hasta lo más elegante, descubre la gracia y el porte de marcas destacadas.

VISITAR

Gifts

Un regalo de estas tiendas le alegrará el día a tus seres queridos. Desde decoración para la casa hasta bordados personalizados, encontrarás los detalles que marcan la diferencia.

VISITAR

Malls

Todo lo que necesitas comprar y todas las diligencias que tienes que hacer bajo un solo techo. Estos son los centros comerciales más destacados del país, ideales para tardes de shopping y paseo.

VISITAR

Delis & Mini Markets

Ingredientes y alimentos preparados de la más alta calidad, para que los disfrutes desde la tranquilidad y comodidad de tu casa. Gracias a estos lugares, staying in no significa que no puedas comer buenísimo.

VISITAR

Department Stores

Desde artículos de tecnología, hasta ropa y papelería, estas tiendas por departamento te permiten resolver todos tus pendientes en un solo viaje. Explora las más destacadas del país.

VISITAR

Home

Descubre las tiendas que te ayudarán a conseguir el hogar de tus sueños. Encontrarás diseños únicos y todas las últimas tendencias de muebles y decoración.

VISITAR

Wine Shops

Para que brindes lo mejor a tus invitados, o mantengas completo tu stock personal. Explora las vinotecas del país con amplias selecciones de alta calidad.

VISITAR

Diseñadoras de Moda

Las diseñadoras que están liderando el mundo de la moda dominicano. Con sus estilos propios y únicos, cada una de sus piezas te hará sentir empoderada.

VISITAR
0