Shopping
Calzado infantíl en RD: Whee Shoes toma grandes pasos
Un pequeño paso para el hombre es un gran salto para un niño… por eso es esencial que lo tomen con el calzado indicado. A edades tempranas, no es suficiente que los zapatos sean bonitos (aunque el estilo nunca está de más). Los pies en crecimiento requieren diseños especiales, que respalden y protejan su salud.
A veces nos perdemos en la estética, y se nos olvida la importancia de que los niños estén realmente cómodos. Con todo lo que saltan y se mueven, deben de poder jugar sin el riesgo de hacerse daño. Los beneficios de los zapatos infantiles que facilitan el movimiento natural en vez de restringirlo son muchísimos, y muchos los desconocen.
La falta del cuidado adecuado a pies en desarrollo puede concluir en cualquiera de estos problemas frecuentes:
- Dolor y malestar
- Problemas de postura
- Uñas encarnadas
- Riesgo de lesiones
- Pies planos, anchos, finos, o inversos.
- Hipersensibilidad sensorial (ningún zapato les parece cómodo y se los quitan)
- Problemas del desarrollo motor
Aunque todas estas dificultades suenan súper importantes de prevenir, seguro te preguntas: ¿es posible que un zapato evite todo esto y aún así sea bonito?
La respuesta corta es que si. Gracias a marcas especializadas en moda infantil que desarrollan calzado con estos riesgos en mente, puedes proteger el crecimiento de tus niños sin comprometer sus outfits veraniegos.
Whee: el footprint de Bibi en RD
La marca Bibi, experta en calzado infantil ligero y flexible que facilita el movimiento libre y la creatividad, es representada en el país por la tienda Whee. Ubicada en Agora Mall, Downtown Center y en la plaza Stephanie en Piantini, traen modelos para cualquier ocasión: casuales, ballerinas, escolares, de agua, deportivos, y hasta unos que prenden luces.
La tecnología avanzada de los modelos te hará sentir seguro de en la comodidad y la protección de tus niños. Con plantillas Fisioflex que se adaptan a la anatomía de los pies, sus grandes saltos realmente se sentirán como caminar en la luna. Los modelos también cuentan con tecnología Drop, lo cual los hace repelentes al agua y fáciles de limpiar.
Aparte, todo el calzado Bibi aporta a su compromiso con la responsabilidad ambiental. Sus productos se fabrican con materiales no tóxicos, evitando hacerle daño tanto a los niños como al planeta. El 100% de los materiales que utilizan son reutilizados o reciclados. En el último año, reciclaron el 55% de sus residuos.
Te puede interesar: Kids’ Fun and Entertainment
Un paso más allá de la estética
Aunque los diseños y los modelos que ofrece Whee son súper llamativos para padres y niños, la oferta más impactante de la tienda es la seguridad que brinda durante el crecimiento. Acompaña en todas las etapas de la niñez— por más torpe que creas que pueda ser tu hijo, los zapatos Bibi lo protegerán.
Al tener en mente las necesidades reales que se presentan durante el desarrollo infantil, ofrecen muchísimos beneficios de salud y bienestar. Un par de zapatos Bibi puede proveerle a niños en crecimiento los siguientes beneficios:- Desarrollo muscular saludable
- Estimulación sensorial
- Mejora de la coordinación
- Prevención de deformidades
- Fomento de la autonomía
- Promoción del juego activo
- Adaptabilidad a diferentes superficies
- Confort durante todo el día
- Estímulo del desarrollo cognitivo
Cuando consideras todos estos beneficios y además ves lo lindos que son los zapatos, la marca empieza a sonar como un no-brainer.
Running Back to School con Whee
Mientras más se acerca el final del verano, más pensamos en la vuelta de nuestros niños al colegio. Queremos que tengan la libertad de aprender y jugar con la máxima comodidad y sin ningún riesgo.
Tanto la durabilidad como la protección que ofrecen los zapatos Bibi los hacen la opción perfecta. Tienen modelos escolares deportivos, formales y en diferentes colores, que se adaptan a las necesidades específicas de cada niño. A la hora de cambiarse en la mañana, tener un par de zapatos Bibi provee una experiencia stress-free, ya que a los niños les encanta ponérselos, y se sienten seguros en ellos.
Además, los materiales naturales y de alta calidad utilizados por Bibi aseguran que duren el año entero, y mucho más de ahí. Los niños crecerán y aprenderán con sus zapatos; el confort que brindan estimula la creatividad, para que lleguen a la escuela sintiéndose seguros de cada paso que tomen.
Con su compromiso a que los niños puedan realmente ser niños, y quemar energía jugando sin sacrificar su salud, Bibi afirma que el bienestar empieza por los pies. Para esta vuelta a clases, asegúrate de que tus niños no solo estén bien vestidos, sino también bien parados.
No dejes de leer: 7 campamentos de verano llamativos de República Dominicana– 2024