Services
7 campamentos de verano llamativos de República Dominicana– 2024
Acabaron las clases y el sol está más fuerte que nunca– aunque en este país el sol nunca falta. Y ahora, con el verano entero por delante, ¿qué harán los niños? Los campamentos de verano brindan muchísimos beneficios a niños en crecimiento. Fomentan su sentido de independencia, de socialización y de colaboración en grupo. Sobre todo, son súper divertidos.
Cuando se trata de nuestros hijos, buscamos the best of the best. Por eso, te traemos un listado de los summer camps más chulos de RD.
Camp Frost (Santo Domingo)
De parte de Frost Entertainment, Camp Frost es un campamento para niños de 2 a 13 años. Desde 2012, brindan sesiones de 6 semanas repletas de actividades deportivas y artísticas. De color wars, a talent shows, a acampadas, Camp Frost es the coolest camp para the coolest kids.
View this post on Instagram
Barça Academy (Santo Domingo)
Quizás tu hijo todavía no es Messi, pero, ¿quíen dice que no puede serlo en el futuro? Barça Academy, la escuela en Santo Domingo de FC Barcelona, es el primer paso.
Su propuesta tiene una perspectiva global, y busca promover principios pedagógicos y futbolísticos a futuros atletas. Su campamento de verano, para niños y niñas entre los 5 y los 14 años, se divide en tandas matutinas y vespertinas, para que quemen toda su energía y lleguen a casa tranquilitos.
Ver esta publicación en Instagram
My Summer Camp (Santo Domingo)
Diseñado para que los niños aprendan y practiquen inglés mientras se divierten, My Summer Camp cuenta con más de 25 años de experiencia. Está ubicado en el Saint Joseph School en Santo Domingo, y es para niños entre los 2 y 12 años. Aparte del inglés, hacen actividades físicas y recreativas, incluyendo el arte marcial Taekwondo, natación y percusión. Tus hijos saldrán tan cansados como bilingües.
Ver esta publicación en Instagram
El Patio (Santo Domingo)
Desde natación hasta kickboxing, golf frisbee y bicicross, en el Patio Sport Club realmente se hace de todo. El centro de formación deportiva, aparte de celebrar cumpleaños y dar clases por las tardes, también ofrece un campamento de verano de 8 semanas. Este combina su programa deportivo multidisciplinario con actividades artísticas y recreativas para niños desde los 3 años.
View this post on Instagram
Santa Fe Fútbol Club (Santo Domingo)
¡Otro para los deportistas! Santa Fe Futbol Club busca proveer una opción completa de fútbol, tanto para recreación como para la formación de jóvenes jugadores. Su Soccer Summer Camp es un intensivo de 6 semanas, en el cuál niños desde los 7 a los 18 años disfrutan de 4 horas de fútbol diarias. Las actividades incluyen tecnificación, entretenimiento de posiciones, y, para que no se ahoguen del calor, viernes de juegos de agua.
Ver esta publicación en Instagram
Baiguate (Jarabacoa)
Ubicado en Rancho Baigüate, en los montes de Jarabacoa, este campamento le brinda a niños entre los 7 y los 16 años la oportunidad de become one with nature. Fundado en el 1976, es un proyecto familiar que cuenta con facilidades seguras para que los campers exploren el ecosistema y creen memorias inolvidables. Durante 4 semanas, participarán en aventuras que harán a Indiana Jones verse chiquito; zip-lining, rafting, rallies, tubing y más.
Ver esta publicación en Instagram
La Yuca Summer Camp (Santo Domingo // Monte Plata)
Con más de 30 años experiencia, en La Yuca se mantienen activos el año entero, pero su especialidad sin duda son los campamentos de verano. Su day camp en Santo Domingo incluye muchísimas actividades, entre las más averages power jumping y robótica. Ya te imaginas el resto.
Desde más recientemente, también tienen un campamento con dormida, para los padres que necesitan un respiro más largo. La Yuca River Camp está en Bayaguana, y ofrece un espacio natural donde niños y niñas entre los 7 y los 16 años desarrollan independencia, autoconfianza, y unas cuantas picadas de mosquito como pasaje.
View this post on Instagram
Para los más atrevidos hasta los más artísticos, hay opciones de campamentos adecuados para todos los niños– porque todos merecen pasarse el verano entretenidos.
Los breaks de verano no son para siempre, y summer fun eventualmente se convierte en year-round adulting. En estos campamentos de verano, tus hijos le sacarán provecho a sus vacaciones, haciendo amigos, gozando, aprendiendo y creando memorias que recordarán por siempre.