logo version 2

Cada año disfrutamos de una selección de aquellos personajes o proyectos destacados, que nos hacen sentir orgullosos de ser dominicanos. A la cabeza se encuentran aquellos cuyo camino destacó durante el año, generando mayor impacto en la sociedad dominicana o internacional, alcanzando el premio The Best of The Best.

2023

COVER STORY

Tovar

Surrealismo Vivo

En medio del 2021 retador también lleno de esperanza y optimismo, hubo espacio para el crecimiento, la transformación y la creatividad de la mano de esta pléyade de ganadores que supieron mover bien sus cartas y apostar por las nuevas tendencias. De todas destaca "tovar: Surrealismo Vivo" que recibe el premio de The Best of the Best.

David Ortiz

Exbeisbolista

Nuestro "Big Papi" jugó en las grandes ligas del béisbol, contando con récords de home runs y una impresionante carrera deportiva, pero además se ha dedicado desde el 2007 a ayudar a niños necesitado de nuestro país, a través de su fundación David Ortiz Children's Fund, que sirve como puente de donación desde Boston y ha recaudado más de 150mil dólares para esta causa a través de otros esfuerzos. Honramos a David con el Best Deportista Solidario.

David Ortíz
Charitín Goico

CHARYTIN GOICO

Talento Artístico

Esta dominicana no necesita mucha presentación, pero todo las conocemos como la Rubia de América. Charytin ha representado a nuestro país en el medio artístico internacional desde mediados de los '70. Cantante, compositora, actriz y presentadora de televisión son algunos de sus calificativos artísticos. Por su exitosa trayectoria artística recibe el premio Best of the Best como Dominicana Destacada en el Exterior.

Cuquin y Cecilia

CUQUIN VICTORIA

Comediante

Aunque su profesión es la ingenieria, su corazón siempre estuvo en la actuación y la comedia. Quien no haya reído con las ocurrencias de Cuquin no conoció la era dorada del arte y el espectáculo dominicano, trufada de talento, que diariamente alegraban el país a traves del programa El Show del Mediodia. Reconocido como Gloria Nacional, le honramos con el Best trayectoria Cultural 50 Años.

CECILIA GARCIA

Artista Dramática

La galardonada artista, celebró con éxito su más reciente concierto en la sala Carlos Plantini del Teatro Nacional al presentar su trabajo "Cecilia en todos los tiemmpos", en la que interpretó el repertorio popular del cancionero latinoameticano y español. La diva sigue su exitosa trayectoria asumiento, como próximo trabajo, el dramático sobre la historia de Alma Mahier. Por su gran talento recibe el Best Espectaculo del Año.

Al Harford

AL HORFORD

Jugador basketball NBA

Primer dominicano en jugar en las finales de la NBA con su equipo Boston Celtics, y sexto dominicano en jugar en la NBA. también es parte de la selección nacional de baloncesto. Se inició en el deporte en 2004 con una beca para asistir a la universidad de Florida en Gainesville donde jugó para los Florida Gators. Por su trayectoria y representación de nuestro país recibe el premio de Best Dominicano.

EDDY HERRERA

Cantante

A la edad de 9 años, su padre le compró como motivo de su cumpleaños, una guitarra, y al ver su entusiasmo y alegría, le contactó un profesor. Sus cantantes favoritos eran. Nino Bravo, José Rodríguez y Javier Solís. Hoy "El Galán del Merengue", es el favorito de muchedumbres dentro y fuera de RD. Por pasear nuestra música por el mundo se lleva el Best Embajador de la Música Dominicana.

Al Harford
0